viernes, 11 de febrero de 2011

La canción de la espada

Aqui os traigo "La canción de la Espada", cuarta parte de la saga Vikingos, Sajones y Normandos de Bernard Cornwell
Formato doc, castellano, 443 paginas
«Un auténtico maestro en la recreación de grandes batallas •• - Booklist
«CornweIl no tiene rival en el campo de la novela histórica de aventuras » - Daily Express

«Las escenas bélicas de Cornwell son excelentes: precisas y apasionantes» - Washington Post
«Cornwell reúne el ímpetu de Robert Graves y la pasión de Mary Renault. Ha demostrado repetidamente su calidad literaria, así como su gran precisión estilística y fidelidad histórica» - El Periódico

El guerrero Uhtred, ahora casado, con dos hijos y propietario de tierras, parece destinado a gozar de una paz semejante a la que hay en Inglaterra, donde el reino danés del no e y el reino sajón de Wessex parecen iniciar una nueva etapa de paz. Pero los vikingos siguen al acecho en Lundene, dispuestos a conquistar Wessex, para lo cual precisan la ayuda de su viejo camarada Uhtred. or su parte, el rey Alfredo el Grande COMa en  que sea él quien encabece una operación destinada a expulsar a los vikingos de la capital, lo que llevará a Uhtred a enfrentarse de nuevo a su ambivalente identidad, y a poner en la balanza su origen vikingo y la lealtad a su rey; en cualquier caso, su ardor guerrero pesará más que la placidez familiar.
Cornwell enfrenta al lector a una arrebatadora aventura bajo la que late un problema humano de primera magnitud. Una novela histórica de una solidez excepcional.

1 comentario:

Leandro dijo...

cuando tengas el quinto y ultimo numero postealo por favor°!!