miércoles, 26 de enero de 2011

Los Señores del Norte

Los señores del Norte. Sajones Vikingo y Normandos III
 Formato doc. Castellano. Descarga megaupload

«Otro acierto del gran maestro del género,»

- Kirkus Review
«Las escenas bélicas de Cornwell son excelentes: precisas y apasionantes.»
- Washington Post
«Cornwell reúne el ímpetu de Robert Graves y la pasión de Mary Renault. Ha demostrado repetidamente su calidad literaria, así como su gran precisión estilística y fidelidad histórica.»
- El Periódico
Los Señores del Norte es una excelente recreación de los tiempos oscuros en los que Inglaterra empezaba a tomar forma, del turbulento choque entre la cultura anglo-sajona y la danesa, entre el cristianismo y el paganismo, entre dos concepciones del mundo irreconciliables, en el que a Alfredo el Grande le correspondió  un papel protagonista El joven Uhtred, después de haber ayudado a Alfredo el Grande a conventir Wessex  en un reino sajón independiente, regresa al norte con el propósito de encontrar a su hermanastra. Pero por el camino hallará unas tierras envueltas en el caos y la guerra civil, y a un Guthred que ha pasado de ser un  esclavo a pretendiente al trono.
La fuerza narrativa de Cornwell vuelve a atrapar al lector desde las primeras páginas para proponerle un viaje a uno de los momentos más turbulentos, desconocidos y emocionantes