miércoles, 1 de septiembre de 2010

Renegociando con Euskaltel

Dicen que que el que no llora no mama, asi que como mi permanencia con Euskaltel termina en 1 semana, les he dado un toque a ver que me podía ofrecer alguna comercial quejándome de su alto precio (65€/mes por 12 mbs + llamadas+tv)
Lo que me han ofrecido es 12 euros menos al mes, por lo que se queda en 53 al mes.
Una opcion es esta, sin ninguna permanencia, y otra opcion es marcharme a otro operador que no tenga permanencia y al mes siguiente pedir el alta de nuevo con euskaltel y hacer otro contrato de 2 años, con el 50% el primer año, y el 100% el segundo año.
Haciendo calculos me ahorraria en 2 años 4,25€ al mes pero por no tener que andar llamando a 2 tecnicos, uno de cada compañia, hacer contratos de nuevo y que si andan tirando o quitando cables, creo que me quedare así.

Ya veis que mientras Timofónica sigue hablando de subir precios siempre se puede renegociar con tu proveedor para bajar el que tu pagas.

1 comentario:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues yo soy la tonta del bote porque pago un montón con el combo R de "R Cable y Telecomunicaciones" (mundo-r.com) y dos móviles y pago el doble que tú con el descuento y, como en casi todas las compañías, si llegas nuevo te ofrecen el oro y el moro pero la fidelidad ya no la premian ni por asomo: más bien al contrario, parece que te penalizan... Soy de los primeritos tanto en el cable como en los móviles, pero aún no acabó mi contrato de permanencia con los móviles (al haber ido renovándolos) aunque llamaré para renegociar también, que supongo que si me fuera aunque tuviera que pagar la diferencia no les interesará; ya estoy harta de pagar tanto y no poder "bajar" de combo (pasarse a uno superior sí se puede y se incentiva, pero bajar... no sé cómo lo hacen que termina saliendo igual de caro, es alucinante).
Y lo de telefónica me parece que ya no tiene ni nombre; con la cantidad de usuarios que existen ahora mismo y que aún pretendan subir las tarifas... ¡debería intervenir el Estado!
Un abrazo.