miércoles, 2 de junio de 2010

Juegos nocturnos

Esta noche parece que se han debido zurrar jugando ya que hoy Balú tenia daños en el ojo.
Me parecia ver algo raro en medio del ojo, al principio al verlo de pasada me parecio algo que se le habría metido, pero despues me di cuenta que de le salía de la carne, vamos, que han debido estar jugando en alguna de estas Linsha le ha lanzado la uña y le ha dañado el tercer párpado produciendole un colgajo y tiene el epitelio inferior del ojo inflamado. Se le tiene que cortar el colgajo pero como hoy ha comido no se le ha podido dormir para cortar. Mañana a las 10.30 tiene hora para anestesiarle y cortar, eso es que a partir de esta noche ni agua ni comida.
Por otro lado ha tenido mucha suerte, porque le hemos mirado dentro del iris si tenia daños y lo tiene perfecto, no le ha rozado la uña parece.
Ya he comenzado de todos modos con la crema que le han recetado para bajar la inflamación del epitelio (comprada en farmacia ademas).

1 comentario:

Alejandro dijo...

Que bueno que se va a poner bien.
Mucha suerte.
Muchas veces son peligrosos los juegos de los que participan nuestras mascotas. Creo que deberíamos prohibírselos por más de que sepamos que a ellos no les guste, pero es solo para cuidarlos.