jueves, 4 de febrero de 2010

Proyecto Alexandria

He decidido ir plasmando en mi blog los ebooks de los principales libros que tengo en vistas a la llegada masiva de los e-readers, y cual mejor que el libro con el que empece mi hábito de lectura leyendomelo en 3 dias(dicho sea de paso que por los 14 años que tendría por esa época no tenía que trabajar). Así pongo mi granito de arena al proyecto de google de escanear los libros.

Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, Y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear Y charlar con los amigos). y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren.
Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y " una pandilla de trece enanos, Y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro de los enanos, custodiado por Smaug el Dorado, un terrible Y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar Y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo.
Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura ... la del Señor de los Anillos. Pero ésa es otra historia, de momento, ¡no te pierdas este fabuloso viaje por la Tierra Media!

El hobbit no solo me hizo empezar a leer sino que me introdujo en el mundo de la fantasía.
Con este he tenido suerte y no tuve que escanearlo yo mismo, a ver que pasa con los demas libros favoritos de mi biblioteca