martes, 1 de septiembre de 2009

Visitas nocturnas felinas

Que los gatos son nocturnos es algo que había oido mucho pero a estos papis les tenia ya acostumbrados a dormir de noche (tb duermen de dia, pero eso ya es opcional :D) pero estos bebes nos han revolucionado las noches porque hacen un par de visitas, sobre las 2 y sobre las 7, aunque el que me despierta no son ellos sino linsha que se pone a maullar; veamos como estan.
Empezamos con el padre, Balú, aunque tiene su comida de gato castrado a veces se rebela y toma de la comida de Linsha, con lo cual está engordando, en algún momento lo pesaré pero me da resquemor pesarle y ver que se esté poniendo como una bola. Juega más que los peques persiguiendoles por todo el piso, al menos eso hace que se mueva :D
Linsha con luna a la luz del sol, sera algun asunto de chicas lo que le está contando.
Siempre cuidando de su prole, aunque Balú no se ve está detrás de la silla.
La que se ocupa de limpiar a los peques sigue siendo Linsha.
Como veis ya vuelve a ser la linda gatita de antes del parto, no se cuando dejará de dar leche, pero se está volviendo más mimosa que hace unas semanas
Odei y Luna ya toman comida de gatito, pero no reniegan de seguir mamando, tabby y elfi si les doy comida de gatito a la boca la cogen, pero no les veo comer del plato (tb puede ser que lo hagan cuando no les veo...)
Ya trepan por el rascador y se suben a sillas dando saltos que impresionan para gatos de 1 mes y 1 semana, no veo quien es pero me jugaría los bigotes de gato a que es Odei y Elfi, son los mas atrevidos.
Odei fastidiando a Luna ante la pasividad de Linsha, juegan todo el tiempo cuando no duermen
Se lo pasan pipa persiguiendo la cinta. El más próximo es Odei, y el que está al otro lado de la cinta Tabby.
Que mona que se está poniendo Elfi
aunque es un poco trasto a veces. Morder cables no Elfi! (Sera genético? Linsha me rompio el cable de un cargador de movil)
Elfi les mira desde la distancia, pero pronto se junta a ellos, se suben solitos a la silla y por el respaldo.
Por supuesto que en medio siempre está Odei.

OdeiLuna
Tabby
Elfi y Tabby(no estoy seguro de cual arriba y cual abajo...)

1 comentario:

Maheba dijo...

Están hermosos! No me quiero imaginar lo solos que se sentirán los papás gatos cuando se vayan los hijos :(

Saludos!