miércoles, 9 de septiembre de 2009

vacaciones jugando

Puede parecer mentira pero cuando estas de vacaciones a veces dispones de menos tiempo libre que cuando trabajas, levantarse tarde, desayunar tranquilo, hacer alguna salida...y sobretodo jugar con los peques.
Ya van al arenero la mayoria, hay uno que todavia creo que no pero no he localizado quien es, todos comen comida de gatitos ademas de seguir mamandole ya muy poco a Linsha, hoy no les he visto mamar y ayer muy poco tiempo.
Veamos como estan los papis:

Linsha ya va descuidando mas a los peques, esta mas próxima a mi para que le haga mimos que de sus hijos, sera que le está volviendo el celo?Balú le veo algo más gordo, aunque le sigo haciendo correr por la casa :D

ahora a ver como estan los peques que son los mas importantes de la casa:




Todas estas fotos tenemos a Elfi, le gusta que le mimen y que le cojan, por eso es la que mas diferencio de Estrella, que suele maullar más. Es muy juguetona y algo trasto, es la que suelo pillar con los cables en la boca. (sea del portatil, de la fuente, o del movil...) Ultimamente ya duerme en cama con lso demas hermanos.
Aqui tenemos a Estrella en estas fotos, es muy similar a Elfi, pero tiene la piel algo mas oscura, es más maulladora y su cara sigue siendo diferente, aunque es más facil de diferenciarlos si los ves a la vez, por eso alguna foto puede que me haya equivocado. Igual que los demas hermanos es juguetona y muy sociable, aunque también es la que más le gusta dormir junto a Luna.
Aqui está Luna, compartiendo foto con Odei y Linsha en la fuente :D La pillé yendo al arenero, y es la que mas le gusta comer junto a Odei, con razón es la que más pesa tambien. Es muy juguetona y le gusta dormir. Se está haciendo más bonita su cara según va creciendo.
Odei, el explorador. Es el mas cariñoso, ronronea a diario y siempre va a dormir cerca tuyo, estes en la cama o en el sofa, come del plato de comida pero no reniega de los pezones de Linsha, es el mas pesado junto a Luna. Es el más juguetón y el que antes fue apareciendo en lugares cada vez mas alejados. Es fácil pillarle jugando con Elfi.
En una foto aparece debajo de la almohada que es donde se metió a dormir.
Aqui estan los 4, quisiera añadir a Linsha y Balú pero no hay mas manos :)
Luna, Elfi, Odei y Estrella de izq. a dcha. Luna va cambiando su carita y Elfi segun crece se parece a Estrella una semana antes jeje.
Todos ellos son muy buenos cachorros, los esta enseñando bien Linsha, ninguno aprieta al morder, y suelen acudir donde estas tu, o quizas van donde está Linsha que suele darse el caso que ella está donde yo suelo estar :) muy cariñosos todos, aunque los que más ronronean son Luna y Odei.
A ver cuando vuelco las fotos del movil...

No hay comentarios: