lunes, 3 de agosto de 2009

Presentación en sociedad

Hoy han sido debidamente identificados los pequeños a los 14 dias de haber nacido. Asi que vayamos conociendolos:

Tabby, gatita de 300 gramos, nacida el 21 de Julio junto a todas las demas, por lo tanto son todas signo cancer (y vascas). Color black tabby, color de ojos aún desconocido (cambia a las 3 semanas)
Tabby es muy parecida a nuestra siguiente gatita pero la carita la tiene mas achatado a lo persa :D (nombre sugerido por Maria)

Elfi, gatita de 300 gramos, con rasgos mas redondeados que Tabby, asi que es tambien genero femenino, black tabby de color aunque no se note mucho por estar oscureciendo el dia

El único macho de la camada, Odei (nube en euskera), se le identifica por unos pelillos negros en la cabeza, siendo todo lo demas blanco. peso 300 gramos. (nombre sugerido por mi ahijada). Rasgos de carita mas de Persa.

Nuestra ultima gatita, si, otra hembra, se llama Luna, 250 gramos y debió ser la última en nacer quizas, ya que pesa poquito menos. color blanco. Rasgos redondeados tambien.

3 comentarios:

Susana dijo...

Son preciosisimos los michines y además casi todas hembras que guay.

Elfo-oscuro dijo...

Susana, te envie un mensaje por el foro, ya me diras si estas interesada en alguna, no tengo tu mail.

susana dijo...

gYa te he contestado, me ha costado darle al boton de enviar. Cada día miro tu blog para ver como van creciendo los gatines. Lo seguire haciendo.
P.d: si tenias mi dirección de gmail,no?