jueves, 20 de agosto de 2009

Piscinas mas bellas

Las vacaciones baratas de un mileurista bien podía ser ir a la piscina (municipal), pero no todas las piscinas son baratas, veamos algunas de ellas
Situada en un acantilado que domina el oceano Atlántico en Republica Dominicaca, en Casa Kimball. Se puede alquilar por grupos menores de 18 personas.
Al sur de Islandia se situa el Hotel Blue Lagoon. Esta sobre una laguna geotérmica, oscila entre 37 y 39 grados, toda una experiencia cuando fuera estas a bajo cero.
Hotel Raleigh en Miami, inaugurado en 1940.
Hotel Burj Al Arab en Dubai, el más lujoso del mundo. En la planta 18 está situado el Spa con piscina cubierta y climatizada, con pared acristalada para ver el Golfo.
Hotel Caruso en Italia, pequeño hotel desde 2005, a 365 metros sobre el nivel del mar.
Hotel Golden Nugget en el desierto de Nevada, con tiburones en un estanque de 756.000 litros, con cascada de 10 mts y enormes panorámicas, jacuzzi en su café interior. Tuvo un coste de 15 millones de euros solo este reclamo.
Hotel Hilton en Auckland, Nueva Zelanda. Piscina climatizada al aire libre con ventana de cristal con vistas desde la cuarta planta del Hotel.
La piscina más grande del mundo climatizada con más de 1 km de longitud. 250 millones de litros obtenidos del pacífico, que albergan incluso zonas navegables y un pequeño acuarios.
Esta es la piscina de Mendi a donde yo voy por ser la más cercana, y esta si que se que su coste son 85 euros al año :D

No hay comentarios: