martes, 11 de agosto de 2009

Balú castrado

Hoy es un dia triste para su estirpe, ya no podra tener mas hijitos.
Aqui está sobre la mesa de operaciones dormido, y si, se queda con los ojos abiertos pero no se entera de nada.
El precio por castrarle son 110 euros, y convenía llevarle en ayunas para que no devuelva pero se me pasó por completo quitar la comida ayer. Al traerle a casa es importante tenerle apartado de otros gatos y dejarle a nivel de suelo porqueno controla y se puede romper algo si cae de alguna altura.
mañana toca llevarle de nuevo para que le vean como está ya que la herida no se le tapa, a ver si su comportamiento no cambia.

6 comentarios:

Vithae Kassios dijo...

Te recomiendo también castrar a lisha, no solo por las camadas de gatitos si no porque mejoraras mucho su calidad de vida. Casi todas las gatas mueren por cáncer de útero.

Sale un poco caro pero el sacrificio merece la pena. Yo estoy tratando de castrar a mis dos gatas, de momento una ya esta castrada pero aun me queda otra por castrar.

Maheba dijo...

Pobre Balú! pero es por su bien...mi gatito fue castrado hace más o menos un mes y le fue super bien. Dos días no más de andar triste por la anestecia (no quiero volverlo a ver así nunca!) pero ahora está todo feliz y contento...su caracter no cambió en nada ;)

Elfo-oscuro dijo...

tranquilos que pensaba hacerlo por su salud, en las ventajas de castrar al gato/a ya venia de todas las ventajas que tienes en ese aspecto, pero mientras esté con el tema de gatitos lo dejo para despues.

Elfo-oscuro dijo...

Por cierto el precio de la castración son 110 euros en el caso de Balú

Vithae Kassios dijo...

En mi caso la operación de la gata me costo 140. Y la verdad es que me quede súper satisfecha porque trataron a mi gata de maravilla.

También hay algunos veterinarios que parecen que solo se preocupan por cobrar y no se preocupan de tu gato para nada.

Por ejemplo a la perra de mi madre le cobraron 260 por castrarla y al final la operación fue un desastre y se desentendieron en absoluto de la perra. Al final tuvo que ingresarla en otro veterinario.

Elfo-oscuro dijo...

para la gata en mi caso seran 240. la vete se porta muy bien conmigo y siempre voy a la misma, es bastante profesional y los adora a los peques, los conoce desde que los tengo.