lunes, 20 de julio de 2009

PPV? Canal Satelite? Habemus internet

Los que no nos podemos permitir gastar dinero en comprar programas ahora lo tenemos mas facil que nunca si disponemos de banda ancha.

Basta con tener conectado un ordenador a la televisión, si es por cable HDMI mucho mejor, y desde www.rojadirecta.com podemos seleccionar el deporte que queremos ver.


En vista de que la temporada de futbol del año que viene sera de pago en su mayoría(excepto un partido) yo ya me he hecho con un cable para conectar el ordenador a la tele.



Facilitar enlaces no es delito
Una juez de Madrid ha considerado que www.rojadirecta.com, uno de los sitios más populares de la Red para ver fútbol gratis, no comete ningún delito por violación de la propiedad intelectual, como demandaba Audiovisual Sport. La causa ha quedado así sobreseida y archivada. La web, que proporciona a diario enlaces a retransmisiones en directo de eventos como la Liga y Copa del Rey «no facilita la desprotección de los códigos claves para el visionado de los eventos deportivos», según el auto, «ni realiza conexiones con programas de desprotección». La clave ha estado en que los gestores no obtienen beneficio alguno y sus programas son libres.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090722/television/facilitar-enlaces-futbol-delito-20090722.html