lunes, 13 de julio de 2009

Paritorio para Linsha

Viendo lo que se nos viene encima y prefiriendo que Linsha no se ponga a parir en mi cama le he montado un pequeño paritorio en el salón, ahora toca que ella elija ese lugar como el más comodo para parir:
Todo con toallas para mayor comodidad y limpieza posterior. Después le he llevado todos sus juguetes a ver si asi su intuición felina le dice que es ese lugar donde tiene que pariri y no en el sofá(que he cubierto por si acaso) o la cama.

3 comentarios:

wild spirit dijo...

hola guapissimos,que noticion!! si es que con una chica tan guapa a su lado era normal que tarde o temprano balú quisiera comprometerse...jaja, vas a ser abuelo y parece que fue ayer que eran unas bolitas de pelo!! bueno perdonadme por teneros tan abandonados pero ando superliada con los turnos que me tocan de trabajo,ahora casi que soy una vampira,vivo y me alimento de noche,jajaja,un besazo,de irene.

AS dijo...

Mira que bien!! Gatitos, jeje, oye si te preguntan a ver si Balu es el padre deberías de preguntarte porqué... ;)

Esta bien que le prepares el lugar, a ver luego si lo usa, que ya sabes como son los gatos para escoger el lugar que mas rabia les de...

Un saludo.

Elfo-oscuro dijo...

Hola Irene!!! muchas gracias, pero ya se podia haber esperado a que pasara el mes de agosto y asi podia haber salido de vacaciones :D

Muchas gracias As, mientras el sitio que más rabia le de no sea la cama...
le cerraria la puerta de la hab. pero en el baño de la hab. tiene un arenero