viernes, 24 de julio de 2009

Nueva entrada a su cueva

Al ser mama primeriza se le estan cayendo los gatos y le cuesta cogerlos, asi que para impedir que se caigan tanto y como tengo que trabajar bastante hoy y mañana le pongo una entrada Ikea-style :D
Sujeccion low-cost que mañana a la tarde ya lo quitare...

5 comentarios:

Rafael dijo...

Querría formularte una pregunta: dentro de poco me regalarán un Maine Coon de tres años de edad. Me encanta esta raza pero el problema es que algunos de mis amigos me han comentado que al ser ésta un raza de pelo semilargo, me va a dejar el piso llenito de pelo. Pero, por otra parte, un veterinario consultado por mí, me ha indicado que los gatos de pelo semilargo y largo sueltan menos pelo que los de pelo corto, al quedar el pelo muerto enredado en el que todavía llevan. El consejo que me ha dado este profesional es que peine peródicamente al gato. Tras esto, me gustaría saber de ti cuál es tu opinión al respecto, ya que tu experiencia personal es mejor que cualquier indicador. Gracias por todo y una saludo.
Rafael

Elfo-oscuro dijo...

problema de los nudos como si tienen los de pelo largo como los persas. si que quizas recoja más pelo blanco que negro, pero tb debido a que durante el celo sueltan más pelo, y en ocasiones cuando Balu le quiere quitar a Linsha de lo alto del rascador le veo que tiene pelos blancos en la boca (y mira como si no hubiera hecho nada...).
Te aconsejo un aspirador inalambrico de los de ikea family, y rodillos de ikea claro :)

disfruta del maine coon

Elfo-oscuro dijo...

sobre la entrada de la cueva comentar que 8 horas despues la quite porque no parecía gustarle a mama gato.

Rafael dijo...

Muchas gracias por tu ayuda y ya te contaré como me va en mi andadura con un gato de esta raza. Un saludo, Rafa

Elfo-oscuro dijo...

A ver si pones fotos en algun blog y sus andaduras :D
enhorabuena por el gato, te va a encantar esa linda raza