lunes, 13 de julio de 2009

Mueble de baño

La semana pasada cogí un mueble de baño en Leroy Merlin aprovechando que hacian el 20% a los del club Leroy Merlin(ya hablé en otro post del Club y sus ventajas) asi que este finde hice el cambio de la tapa de la taza del water que fue un daño colateral del baño a Balú(me la cargué sentandome encima pensando que hacía funcion de silla) y hoy hicimos el quitar el lavabo antigüo y poner el nuevo con su mueble.
Por supuesto que todo con la supervisión de Balú y Linsha. Si lo haceis en casa lo primero cerrar las llaves del agua, despues soltar los tornillos que sujetan el lavabo a la pared y en mi caso quitar el grifo y marcar en la pared donde hay que hacer los agujeros para sujetar el nuevo lavabo. El mueble venía ya montado en la caja, asi que era poner las patas por debajo y listo.
A las puertas hay que sujetar las asas con tornillos, muy simple
Una vez centrado el mueble toca lo mas dificil, hacer que los michis se salgan de ahí :D
Este es el resultado final, a ver cuanto dura sin pelos. El unico fallo es que el sifón que tenía no servía asi que hasta que podamos poner otro tengo una palangana que espero acordarme de ir vaciandola, más que nada porque es el unico baño donde tengo espejo :)









Al final me recordarón que tenía que deshacerme de las piezas sobrantes y dejar todo limpito como les gusta a ellos.