martes, 7 de julio de 2009

Linsha en estado!


Mira que es algo que puede pasar cuando tienes un gato y una gata, pero como no te consultan la gatita no se queda preñada cuando el dueño lo puede desear, sino cuando a ella le viene bien.
Linsha esta mas o menos de un mes, lo que hace que pueda tner crias en plenas fiestas de Vitoria, haciendo de paso que tenga que cancelar vacaciones...






Por de pronto toca adelantar la desparasitación 1 semana para que los gatitos salgan ya sin parasitos. En 15 dias visita de nuevo a la vete, y aunque me dan opción de hacerle una ecografía prefiero esperarme que por ahora no estan incluidas las ecografias de las gatitas en la seguridad social :D
















La verdad es que ahora ya se le nota algo, esta de cerca de 1 mes y come como 2 gatos, ya mirare si tengo que ampliar su dieta con otra alimentacion o complementos vitaminicos.



Los pezones hinchados son los que mejor te dicen que esta preñada, y ver que de peso ha ampliado 500 gramos desde la ultima vez que estuvo la gatita en el veterinario desde hace casi un mes indica que probablemente ya estaba preñada cuando hicimos la visita. Ahora pesa la tia 3,950

De lo que no hay duda es de quien es el padre, por mucho que cuando diga a los amigos/familia que Linsha esta preñada salten con ¿de Balú? como si yo hubiera tenido algo que ver!
De 2 gatitos tan bonitos espero que no me salgan cebras como me ha dicho algun amigo, tiene que salir unos lindos gatitos con un excelente caracter, como el de sus padres :)

Pronto comenzaremos con la operacion CRIA, por ahora voy a leerme los capitulos de gatita preñada de la revista gatuna.

5 comentarios:

Maheba dijo...

Vas a ser abuelo! Felicidades!

Y cuál es tu plan? dejártelos y ser una familia feliz? :D ... Si yo fuera su mamá sentiría que fue incesto jejeje...

Verás que saldrán preciosos, nada más no dejes que Linsha tenga muchos embarazos o puede que se desgaste :(

Suerte entonces!
PD: dale de comer a ella comidita especial para gatitos, esa ayuda a que ellos vayan desarrollándose fuertes.

Elfo-oscuro dijo...

gracias!!

Por de pronto cuidarlos y que aprendan todo lo que tiene que enseñarles su madre, despues los venderé por el precio rebajado de 100 euros.
Esta sera la única camada de Linsha y Balú, ya que después de esto vaciaré a Linsha y castraré a Balú, para eso sera utilizado el dinero de sus hijitos, pero solo si las personas que se interesen son amantes de los gatos. Mientras que no tengan nuevos dueños estaran aqui, pero espero encontrarles salida para cuando cumplan los 3 meses y asi crecer con el nuevo dueñ@.
No se como seran fisicamente, pero sus padres son preciosos, y el caracter de los hijos dicen que se hereda de los padres, por eso decidí que tuvieran una camada antes de imposibilitarles.

Además que sería una pena que la estirpe de Balú se perdiese, con lo precioso y bueno que es. :D

Maheba dijo...

Jeje, yo le dije a Merlín (mi gatito) que las gatas del mundo se perderían de hacerle algo a él!!! Ya está castradito el pobre...

Mejor que lo hagas con uno primero y luego con el otro, así les das mimos por separado, en especial a Linsha que de seguro le irá peor :S pobrecita.

Ah bueno! estaré esperando fotos del avance del embarazo y de los futuros gatitos :D, me alegra que busques un hogar donde en realidad los vayan a querer, hay gente que definitivamente no quiere a los gatos...no los entienden.


saludos a ellos! son muy lindos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Acabo de enterarme de la noticia y me alegra un monton,ya tenias ganas eh!!!seguro que todo sale genial y salen preciosos,puede que te salga alguno gris como mixika debido a k sus padres eran como balu y lisha,una pasada!!ya nos iras contando y te deseo todo lo mejor,un besazo!!(susy)

Elfo-oscuro dijo...

Que tuvieran gatitos Linsha y Balú si que quería, pero hubiera preferido más tarde, más que nada porque Linsha cumplió 1 año hace 1 mes y le veo aun pequeña para ser madre, y por otro lado al parir en Agosto cancelaré las vacaciones porque para una vez que van a tener gatitos quiero estar con ellos.
Después de esto a Balú le cortaré los huevines y Linsha sera vaciada posteriormente, cuando ya pase todo el tema de los gatitos.