jueves, 23 de julio de 2009

Dia D +2

Linsha ha vuelto a pasar la segunda noche a caballo entre mi hab. y su estudio, a ratos venia antes de dormirme, y cuando desperte por la mañana al poco ya estaba a mi lado. No se si venirme al estudio a dormir para que Linsha este todo el tiempo con sus niños, aunque siempre podría ella llevarlos a otro sitio como mi hab. no??? Supongo que ella lo querrá asi.

Aqui vemos como se van poniendo los peques el tercer dia. Hasta dentro de 4 dias aun no abriran los ojos. Alguno tendra los ojos del padre? o la cola de la madre? Lo que si seran todos es de pelo semilargo o largo.


Aqui esta Linsha con los ojitos abiertos aun pero es que en ocasiones los cerraba pero seguía con la cabeza levantada y las orejas tiesas por si algunos de sus niños miaba. Lo que es el amor de madre
Como se puede ver tb tras otros pequeño lavado usando algo de champu melocoton va pareciendo gata de nuevo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasada!!!!!!!!! debes de estar alucinando,yo creo que estás mas pendiente tu que lisha jajajaja pero bueno...me alegra un monton y es alucinante lo fuerte que está lisha despues de un parto y aun tiene fuerzas de todo.Un besazo a todoss y seguid así.Por cierto te vas a kedar un hijo d ellos? (susy)

Elfo-oscuro dijo...

espero que no me quede ninguno porque sino 3 serian demasiados, aunque cada vez que veo el ultimo anuncio de Ikea me lo pienso.
es una pasada, un cliente del trabajo creo que querrá uno, todavia no estoy con intencion de venderlos y ya tengo pretendientes...

Elfo-oscuro dijo...

muchas veces le digo "Linsha, que tienes hijos!!" pq esta conmigo en el salon o en mi hab. al dormir...

Anónimo dijo...

Me parece que no te van a faltar pretendientes, porque los padres son preciosos.
Bueno para mi lo más importante es que sean buenos y cariñosos como mi gatita Linda. Aunque la pobre dejo el liston muy alto. Era muy pesada, todo el día encima, dormia con mis padres en la cama, en la almohada. Conmigo se echaba las siestas. era una pasada oirla ronronear y hacer ruiditos y posturitas de que estaba agusto junto a mi.
Me gustan mucho los gatines, porque no eres una persona que se dedica a venderlos y son criados en familia.

Sara dijo...

Jolín, me encantaría quedarme con uno, sería posible?

Elfo-oscuro dijo...

Supongo que tu Sara seras la del comentario anterior tb no?
hasta Septiembre-Octubre no se van a separar de la madre, por supuesto que te puedo anotar commo interesada en uno de ellos. Eres de cerca de Vitoria? Aun de todos modos queda bastante para que los tenga que vender. Enviame un mail con tu nombre, mail y tlf y te pondre en la lista.
Eres de Foro-gatos?

susana dijo...

No somos la misma persona, yo me llamo susana , pero el gatin no lo quiero para mi, lo quiero para mi madre, cuando vaya para casa quiero enseñarselos para ver si se anima, bueno más bien mi padre, es que la gatina que tenian se murio el año pasado. Ya te mando mis datos para que me tengas como posible interesada.