miércoles, 22 de julio de 2009

Dia D +1


Aqui tenemos a Linsha dandoles de mamar por la mañana.
La noche la ha pasado Linsha a caballo entre el estudio donde tiene a sus niños y mi hab. donde venia a la cama ronroneando, y por la mañana lo mismo, espero que haya dormido algo tb.

El papa Balú solo salió para acercarse hasta la puerta del estudio una vez que se le oia a un pequeño gritar que estaba en el suelo, no se si se habría caido(lo mas normal) o lo habría bajado Linsha, pero como no le cogía del cuello para volver a subirlo lo subi yo con la manta. El papa balú solo le vi volver a salir por temas de comida.
Los gatitos se les ve mucho mas limpios (Linsha se habra ocupado por los hombres de esta casa..) y los negros parece que son black tabbys, cuando haya mas luz (o me traigan una camara mejor) a ver si les puedo sacar mejor que mi camara es una birria (creo que ya se lo que haré con la extra de verano ahora que no me ire de vacaciones...)


Este es el sistema avanzado anti-caidas que les he puesto, y parece que ayer noche ya hizo efecto ya que al oir chillidos de un gatito, habia un gatito blanco en el suelo, que devolví a su cueva.