jueves, 16 de abril de 2009

Dejavú: no pinte ya esto?

Una ventaja de pintar cuando te dan el piso es que no tienes que cambiar muebles de sitio ni recoger casi, pero la pega es si cuando vas a poner un mueble meses despues no te gusta el mueble escogido con el color aplicado, y toca repintar pasando a blanco y despues aplicando el color escogido.
Asi es como era el color antes de empezar. Toca poner los elementos juntitos en el centro y asi dejar las paredes libres.
El plastico es cogido en Leroy Merlin por 3,56 €
Aplicamos la pintura blanca que tenia del año pasado todavia :D
Y este es el resultado final:
Asi ahora solo toca esperar a recibir el dinero de la declaración de la renta para la adquisición del mueble de salon y que deje de parecer un piso de alquiler de estudiantes.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu has probado a quedar con alguna tia (o un tio, me da igual) de vez en cuando en vez de estar dándole vueltas al acondicionamiento del piso o a la vida de los gatos?

Anónimo dijo...

En esta vida hay que estar en todo y supongo que cada uno tiene sus preferencias de pasar el rato como le plazca,una cosa no kita la otra y creo que si keda con alguien o lo que haga en cada momento en su vida personal o sentimental no nos lo va a contar como si de una novela se tratase jajajja un besazo!!! (susy)

Anónimo dijo...

Ah por cierto!! me encanta la lampara de pie..donde lo has comprado? (susy)

Elfo-oscuro dijo...

Tiene razón susy, el blog trata solo del piso, y como se puede decir que el piso es mas de los gatos que mio por eso están ahi, mi vida personal no es de la incumbencia de nadie.
La lampara es de bo concept, pero la cogí en una tienda llamada metro cuadrado, no se si sera franquicia.

Anónimo dijo...

¿Y si echas un kiki EN EL PISO vale? (susy)

Anónimo dijo...

No me imites (anonimo )poniendo lo de susy porke soy inimitable y dejate ya de tonterias que te aburres demasiao jajaja (susy)

Anónimo dijo...

No me imites tu a mi (anonimo), porque yo (susy) estoy dedicada a cosas superimportantes y la cosa esta muy mal (susy)