viernes, 27 de marzo de 2009

Linsha con celo!!!

Menuda nochecita que me dio la gatita, encerrada en estudio con terraza maullido va maullido viene, y Balú por supuesto alternando el rascar en su puerta con dormitar a la vera de la puerta. Cuando llegue a casa ya me explayaré más...

Edito: esto es lo que he podido leer sobre el celo en la revista todo gatos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uff la que te espera!!! no lo pienses y operala.Primero lo pasa muy mal cada vez peor (yo no queria operarla) desde que lo hice estoy super contenta y ella mas.Es mas cuando la operé ni parecia que estaba operada pegaba saltos y todo jajajajUn besazo!!(susy)

Elfo-oscuro dijo...

Hola Susy! si que la vaciare, pero en un futuro, antes tengo intencion de que más adelante cuando no sean ya gatitos tengan una camada por diversas razones, que como no toda la gente esta a favor de la reproduccion de gatos no voy a exponer aqui.

Anónimo dijo...

jajaja eso es cierto y me da una rabia...yo queria tener de mixi pero la verdad no me podia permitir kedarme uno d ella y decidi que no,yo opino k es bueno al menos una camada.Aproveché la campaña que habia de esterilizacion en la que me hicieron un 20 % y me salio por 170 todo incluido.Un besazo y suerte con la peke (susy)

Misterios de Miranda dijo...

Mucha paciencia amigo, los celos lo requieren...
Patricia (SHaiLoR)