lunes, 10 de noviembre de 2008

Imprevisto: dentista


El dentista es quizás de los especialistas médicos el que menos me gusta visitar, imagino que por la incomodidad que te produce además del costo de dinero, sinceramente prefiero el oculista donde a menos que tengan que intervenirte no te suelen causar molestias. La semana pasada tocó pasar por un dentista después de mas tiempo del conveniente y claro, resulta que mas de 2 años sin pasar por uno pues del susto no te libras. Resultado: 2 caries, la primera me la quitan ya mañana; la otra caries la hemos dejado para el mes que viene y así dosificar gastos.
De todos modos me gustaría recomendar la clínica Vital-dent, al menos la que esta en calle Rioja (de Vitoria) donde son muy amables y además por una revisión no te cobran nada, es gratuita, así que animo al menos a los que sean de Vitoria a pasarse por allá para una revisión si no han hecho ninguna en bastante tiempo (como además suele ser habitual).
El coste de reconstrucción por caries son 50 euros cada una.
Menos mal que este mes ya no tengo deudas con nadie (excepto la caja que esa no la cuento).

3 comentarios:

wild spirit dijo...

hola mikel,soy irene,qtal?? a mi tambien me incomoda el dentista y cuando me toque ir....jeje,perdona el planton del otro dia pero como hace mucho q no me conecto,me abordo todo el mundo,pero prometo llamarte,chao!!

Misterios de Miranda dijo...

Sólo 5o euros? Joer con lo que me cobran a mí!! ¿y que tal trabajan?
Duele la enestesia? Porque yo fui a un sitio en Burgos y casi me muero de lo que me dolió. Así que he vuelto a mi caro pero muy eficiente dentista

AHHH soy Patricia de Miranda ( y del foro mascotas)

Elfo-oscuro dijo...

si, fueron solo 48 euros y con anestesia, me tuvieron ahi 5 mins esperando hasta que les dije que no notaba la mitad del labio, prueba a ir a vitaldent, la 1ª visita es gratuita y veras como tienen gadgets y aparatos modernos. A mi al menos en Vitoria muy bien.