martes, 18 de noviembre de 2008

Compras colaterales

La ultima adquisicion ha sido para mi pero debido al gusto de Balú de ponerse a dormir en sitios no adecuados por el espacio disponible:
Si os parece que no veis nada raro es eso, que no veis el teclado porque me lo he cogido inalambrico al igual que el ratón, espero no tener que buscarlo bajo la mesa. Antes se me ponia entre la pantalla y el teclado con cable y como no había espacio me presionaba las teclas, y si se levantaba ya no te digo nada, daba a tantas teclas de funciones en lo que estuviera haciendo que a veces tenía que cerrar el programa y volver a abrirlo. Asi creo que hemos salido ganando los 2.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Elfo Oscuro, soy Tunia, ya sabes quien soy. Decirte que me encanta tu casa y sus vistas, y que seguire visitando tu blog ya que a ti no puedo. Yo tambien tengo muuuuchas cosas que contarte, hice obra en mi casa, me he matriculado en la facultad a estudiar historia (mi sueño)...¡¡¡tantas cosas ¡¡¡ A ver si un dia hablamos por el messen.
Un beso de quien bien te quiere
Tunia

Elfo-oscuro dijo...

invitacion a venir a ver la casa in situ te la hice hace tiempo. Cuando quieras hablamos mas tiempo pero ahora me pillas con prisa. un beso, elfo-oscuro

Yael dijo...

Hola-holaaa! Ya veo, qué compras más interesantes, un teclado inalámbrico... y Balú "esparramaíto" junto a la pantalla. Qué bien lo cuidas. Ronroneos pa ellos y besos pa tí.

Misterios de Miranda dijo...

JAJAJA Mi gato Des me hacía igual.Luego eso cambió y se volvió más formal.

Elfo-oscuro dijo...

espero que no deje de hacerlo porque da gusto verle aqui tumbadito mientras estoy al ordenador. La que para menos tiempo quieta es Linsha

Anónimo dijo...

Hola!!soy susana me alegro ver a balú tan guapo y grande.La mia antes hacia eso pero ya se volvió comodona y prediere echarse encima de la plancha que la tengo enfrente del ordenador jajaja un besazooo y sigue así

Elfo-oscuro dijo...

El otro dia me dijeron que el cambio de los monitores grandes a los tft ha sido una gran perdida para los gatos, porque ya no se pueden echar encima del monitor!!!