miércoles, 1 de octubre de 2008

Números Rojos


La primera vez que me pasa que una cuenta mia se pone en numeros rojos por desconocimiento de cuando van a pasar un par de recibos y falta de prevision de tener siempre un remanente antes del ingreso de nomina, pues resulta que me han pasado tanto el cobro de telefónica como el de internet el dia 1, es la 1ª vez que me lo pasan por lo que no sabía que dia lo pasarían pero hasta ahora siempre me metían lo primero la nomina y despues ya hacia frente a pagos, pero resulta que esta vez el dia 1 me la han metido bien y eso se traducirá en una multa de la caja verde de 30 euros más intereses de dia que este a negativos (que será uno pq mañana mismo a la mañana tendré que meter dinero porque por las tardes no abren)
Esto tambien fue fallo mio por amortizar ayer tanto dinero sin tener un remanente suficientemente amplio en la cuenta para hacer frente a imprevistos, pero como nunca me había pasado esto ni se me pasó por la cabeza.
Empezamos bien el mes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, generalmente la mayoría de los bancos esperan uno o dos días para que hagas frente a tus números rojos antes de cobrarte intereses de demora. A mí al menos me lo hacen. Me pasan la hipoteca el último día de mes y yo cobro siempre el día 1. Alguna vez me ha sucedido lo mismo que a tí no me han cobrado por ello. Y si te lo hacen vete a reclamar inmediatamente para que te lo quiten. Tienes que tratar de evitar por todos los medios que te cobren comisiones por chorradas.
Suerte mañana!!!

Elfo-oscuro dijo...

espero que al menos mi despiste ayude a otra gente a que tenga cuidado (y un remanente) para que no le pasen un cargo cuando no lo espere y zas, luego tenga sorpresa.
Gracias