lunes, 22 de septiembre de 2008

Llegó el Otoño

Esta tarde a las 17.45 hizo su entrada el otoño (lo de la hora no lo entiendo pero asi lo dijeron en las noticias) asi que igual que Linsha que ha decidido taparse yo tambien he cambiado la colcha de mi cama para dormir mas calentito:
Por supuesto que Balú fue el primero en probarla y parece que le gusta(al fin y al cabo el será el que mas la use). Solo espero que me deje algo de sitio a la noche.

Otra novedad es una bici estática que me ha regalado un familiar por falta de espacio. A alguno no le sobrará un mueble de baño y un mueble de salón por falta de espacio no? jeje
Por supuesto que Balú ha sido el primero que ha comprobado las calidades de los cables (o sea, la resistencia a mordicos)
En la imagen parece un pequeño Yoda animando al que vaya a pedalear :D

2 comentarios:

Tifanny dijo...

Lo que tu necesitas es una compañera/o de piso para compartir gatos y gastos, pero que no sea alergica/o a los mininos, así irias mas desahogado. Piensalo , no creas que es ninguna tontería.

Tifanny.

Elfo-oscuro dijo...

No deseo vivir con una persona desconocida en mi casita y personalmente sigo esperando conocer a esa chica "especial" con quien compartir el tiempo y los gatos :D