lunes, 4 de agosto de 2008

y el botiquin?

Leyendo una revista de gatos he leido el botiquin que hace falta para gatos:
Lo pimero un trasportin
-Gasas de varios tamaños
-vendas esteriles
-Vendajes de algodon (estrecho y ancho)
-venda de crespón
-Esparadrapo
-Algodon
-Tijeras de punta roma
-pinzas de punta roma
-termometro y lubrificante (este servira tb para los bipedos?)
-jeringas para dosis orales
-botella antiseptico
-dos botes de cierre para muestras
-Limpiadores para ojos y oidos

si todo esto es lo que recomiendan teniendo gatos, que tendría que añadir para nosotros los humanos? Sera suficiente con tiritas, alcohol y aspirinas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que exageración por dios ni que lo fueramos a operar jajaja.Por cierto decirte que en el lid han venido unos juguetes de ratones para gatos que es un punto se mueven tras darle cuerdas jajaja seguí tu consejo un saludooo(susy)

Elfo-oscuro dijo...

ya se lo compre esta mañana!! juega mucho mas con los ratones que con las pelotas de tenis, pero el rascador que era 4 veces mas caro no le ha hecho ni caso, tendre que escribir su nombre???
Hasta el mes que viene no creo que les coja nada mas, asi que ya podemos reinventar juegos de ratones. Rascadores de los decentes quedaban ya solo 3 en el lidl de alto armentia.

Un poco de mi dijo...

Hey!
Menudooo rescatador de gatos me haz resultado jejej! Cómo esta Balú? espero que muy bien y que el cambio de pienso le siente de maravilla.

Besos

Tamara dijo...

Si que es conveniente tener material de cura por si acaso, pero no el kit operatorio, jajaja.
Dependiendolaraza que se tengaunosson maspropensosasufrir ciertos males,como catarros,las legañitas que se pegan como lapas,y algun queotrolñeve sintoma...
El Rascador tiene juguete colgante? sesuelen enganchar con las uñas y van a prendiendo a limarse,pero deberias de tomarte un tiempito enseñandole como se hace, la peke lo hace cuando le da y trepa por el,se resbala,vuelve a saltar, jajaja,ya veras.