domingo, 24 de agosto de 2008

Presentacion felina

Ya los voy juntando algo a Linsha y Balú pero el no poder tenerlos juntos como me ha dicho la veterinaria lo entiendo como que no tengan contacto fisico, pero en un salon de 20 metros, no veo nada malo que un gato este en un sofa mientras la otra esta por la mesa o situaciones similares. Balú no le quita ojo a Linsha, incluso cuando estoy en el salón el se queda en la terraza con vistas al estudio para ver continuamente a la minina.

Esta es mas o menos la situacion habitual, linsha jugando con lo que encuentre o le ponga en el camino, y Balú buscando posiciones de linea de vision optima.
Teniais que ver a la minina con la puerta del armario abierta con frontal de espejo, no sabría decir cuantos gatos había en la casa.
Tras 2 dias de medicacion ya va mejorando los ojitos pero sigue con lagunos estornudos. Le quedan de todos modos 5 dias de antibiotico y pomadita. Gracias a dios que seguimos de vacaciones para poder estar con ella mucho tiempo y darle el tratamiento. Ahora esta reposando la peque:


Cambiando de tema, ayer acudí al Leclerc para comparar precios y los tiene muy superiores a lo que se puede ver en Dia, Lidl, o Carrefour.

5 comentarios:

Xavi dijo...

Tienes unos gatitos preciosos, ahora espera k linsha coja el primer celo cuando tenga 6/7 meses...

Elfo-oscuro dijo...

Para entonces Balú ya estara capado.

Anónimo dijo...

Hola Mikeltxu ;)
No te digo quien soy porque ya por como te llamo y por las horas a las q te escribo... jeje qué preciosidades tienes en casa! Yo soy tú y ni me dan ganas de salir, son preciosos, Linsha muy dulce, y Balú se le ve to un machoman XDD Me han encantado!! :) hasta muy pronto Mikeltxu :)
muchos besos......... Kris

Elfo-oscuro dijo...

ya quieren jugar entre ellos pero al estar medicando a linsha no quiero que tengan contacto fisico entre ellos aun. A linsha con lo pequeñita que es se viene conmigo en el trasportin cuando voy a pasar la mañana a otro sitio. De fiesta no me la voy a llevar ya pero fijo que ligaría mas :D

Tamara dijo...

Linsha esta preciosa, se la ve muy bien, aver cuando la juntas con Balu y empiezan las persecuciones por toda la casa............. jajaja
Un besito pa Balu y Linsha