miércoles, 23 de julio de 2008

Servicio de autobuses nocturnos

nuevo servicio

Con una frecuencia de 60 minutos, el horario del Gautxori será el siguiente: sábados y vísperas de festivos, de 00:00 a 7:00 horas, y viernes, de 23:00 a 6:00 horas

La noche de mañana jueves, 24 de julio, víspera de la festividad de Santiago, se pondrá en marcha el servicio de autobús nocturno (Gautxori) al barrio de Zabalgana, ha informado el Ayuntamiento. A partir de mañana la línea número 3 del servicio de autobuses nocturnos de Tuvisa llegará hasta el nuevo barrio, donde residen ya más de 5.000 personas.
Esta línea ha modificado su anterior ruta, de tal forma que tras bajar de Armentia los autobuses entrarán en Zabalgana donde dispondrá de paradas en los dos puntos de la Avenida de los Derechos Humanos y otros dos de la Avenida de las Naciones Unidas. Tras abandonar Zabalgana, la línea 3 del Gautxori parará en la calle Etxezarra del barrio de Ariznabarra.
Con una frecuencia de 60 minutos, el horario del Gautxori será el siguiente: sábados y vísperas de festivos, de 00:00 a 7:00 horas, y viernes, de 23:00 a 6:00 horas.


Ahora ya cuando salga los fines de semana me puedo ahorrar los taxis :D