miércoles, 30 de julio de 2008

Primera noche con Balú

Por la mañana ya tengo que decir que me hizo la primera trastada, un cubo de la fregona que tenia por medio de la cocina porque estaba haciendo otras cosas le llamó la atencion, asi que se fue a subir al cubo y como no, me tiró el agua por la cocina!!! Despues me tocó recogerlo a mi y mi madre se fue además toda contenta diciendo que asi no dejaré cosas por medio. Si es que nos acabamos echando la culpa nosotros de las trastadas de nuestros mininos...


Durante el dia estuve jugando con él, y para empezar le bajé un peluche que tengo de un tigre. Pues si digo que se estuvo mas de 3 minutos parado en esta posición igual me quedo corto, lo vio al salir del baño y al verlo asi me extrañé al principio porque ya hacia un tiempo que lo había bajado, pero aún no lo había visto, sera que estaba aun con la exploración de la casa.















Después se lo acerque, pero aun así no llegaba a tocarlo, no se si a la noche se iría un rato con él porque cuando me quedé dormido no estaba conmigo


















Mientras estuve jugando con él tampoco llegó ni a arañarle, ni subirse por encima, ni tampoco amasarle por raro que me parezca despues de la noche que me dió!!!













No se si será que es un gato andaluz pero en lugar de usar el bebedero, le gusta beber del grifo, pero cansado ya de esperar a que termine de beber, a la noche opté por llenarle un poco el lavabo de agua y el mismo se arrima al borde y bebe. Lo haría en bidé que igual es mas comodo para él pero no tengo, y la bañera se le hace muy grande. Por la tarde le pille durmiendo en el lavabo todo enroscado, y eso que la temperatura no pasaba de los 28 grados!! sera que con tanto pelo aguanta mejor el frio que el calor. ozú!






Este es el puesto de vigilancia que mas le gusta, porque tiene vision de 360 grados si lo desea, a su izquierda la terraza, a su derecha el salon, al frente la cocina y detras unas vistas desde un piso 12, a ver cuanto dura la plantita...













Aqui se percibe mejor las vistas que tiene. Creo que la vision de un felino es bastante buena, asi que puede que diferencie bastante bien a pesar de la gran distancia. Ahora son obras, pero se supone que ahi debajo van un colegio y un complejo deportivo, asi que aburrimiento no va a tener.









Nada mas abrir el lavavajillas para hace el primer uso (sin cubertería) se tuvo que meter Balú el primero a explorar, o eso, o era que tambien quería una limpieza el minino :)












Cambiando de tema lo que no he conseguido aun es que aprenda para que sirven los rascadores que le cogí en Ikea, a ver si el rascador que venden la semana del 04/08 en Lidl tengo mas suerte.
Este es el rascador que venden por 12,99, pero no se si sabrá Balú para que sirve...

Por la noche ya fue una experiencia diferente. La primera media hora se la pasó yendo de un lado a otro, algo que no me importaría mucho si no fuera porque me la han dado con un pequeño cascabel, lo unico que me sirve es para saber donde localizarlo siempre que esté en movimiento. Me tengo que informar si eso es bueno o no para el gato. Despues ya en mi cama tuve sesion de amasaje, me estuvo amasando tanto a mi como a la cama, y despues de su buen rato de ronroneo, tenía una respiracion suficientemente fuerte como para notarse. Al dormirme no estaba conmigo pero al despertarme si!!! no me despertó, pero en cuanto vió que me había despertado me vino a dar otra sesion amasando. Que bueno es!!

9 comentarios:

Elfo-oscuro dijo...

se me olvidó decir que mientras estaba en el salon viendo la tele, se vino al sofá, cuando fui a la cocina a hablar con el movil y cocinar, se vino tambien a la cocina, y al salirme a la terraza a a comer se salió el tambien y se puso debajo de la mesa!! no sera que es un perro encerrado en un cuerpo de gato???

Elfo-oscuro dijo...

Mi trabajo ademas de ser a turnos es aleatorio en cuanto al dia que sea, da lo mismo que sea miercoles, o domingo, o reyes. De todos modos los ingresos de las arcas en este proximo mes seran sobre 1350, lo unico a ver si puedo ir creando un pequeño colchon de seguridad, ademas de que el 21 de agosto tendré otro desembolso que ya lo vereis...:)

Carlos dijo...

Los gatos cuándo están sòlos es lo que tienen, que les gusta vigilar a su dueño. En el presupuesto pusiste comida para dos gatos. ¿Dónde está el segundo?

Elfo-oscuro dijo...

No adelantes acontecimientos, espera a que termine el mes de agosto, que el presupuesto era para el mes de agosto ;)

TAMARA dijo...

Hola soy tamara, lo primero felicitarte por tu blog, me gusta,nos has caido muy bien y creo que nos vamos a llevar muy bien.:D
ya he visto que Balu se lo tiene que pasar pipa con todas las cositas y el gran espacio que tienes, es perfecto, ( ya me gustaria a mi poderles dar eso).

tamara dijo...

TEMA BEBER AGUA:
Yo creo que deberias quitarle esa costumbre( cuanto antes mejor por ti y por el),puede ser porque no ve el agua en el bebedero y tiene que aprender a moverlo para ver als ondas del agua, date cuenta que el agua es incolora y los gatos ven en blanco y negro, asi que da igual el color del bebedero ( quiza algunos colores sean mas recomendables que otros),enseñale tu, que observe las ondas y metera todo el morro y estornudara salpicando( pruebalo),y supongo que perdera la costumbre de beber en otros sitios, tambien puede ser que el agua este caliente, los veterinarios aconsejan hechar agua de la nevera para que les aguante sobre todo las horas laborales e incluso dejarles unos hielos.

Elfo-oscuro dijo...

el agua del bebedero se lo cambio 2 veces al dia con agua fresca de la nevera incluso, pero le hace el mismo caso, he pensado incluso ponerle un bebedero fuente, estaba acostumbrado a beber del grifo del bide en el sur (de donde me lo trajeron), a ver si consigo que beba del bebedero, incluso se lo he puesto en un lugar fresco donde no se caliente el agua, y al lado de la comida. a ver que tal acepta el cambio de comida ademas porque mañana me llega la de royal canin, se la mezclare 4 dias.
Ya he estado echando un vistazo a la revista y esta muy bien, la escanearé para tener una copia digitalizada y ya lo subiré a mi server de alojamiento de ficheros por si alguien lo quiere. La playa estuvo genial, gracias por la recomendacion, lo unico que había bandera roja, pero el clima 30 grados uff. seguimos en contacto, besos

Anónimo dijo...

hola elfo oscuro.

ten cuidado con beber del lavabo. puede contagiar muchas enfermedades, te lo digo x experiencia.

tb ten cuidado cuando venga la otra gata xq son envidiosos y puede q no se lleven bien.

me encanta tu blog, es super util. estamos en contacto. un saludito.

Elfo-oscuro dijo...

Les pienso coger una fuente-bebedero, porque a los gatos hay que animarles a que beban agua. Balú tendra 5 meses cuando llegue la gata de 2, al ser tan pequeño uno espero que no den problemas, ademas es una chica para él! se va a quejar de una compañera de juegos????