sábado, 28 de junio de 2008

Virus Fuera!!

Problemas de virus en el ordenador me han tenido sin poder navegar, asi que ire poniendo las novedades de los ultimos dias. Aunque ahora lo que veo que no me anda bien es la tarjeta de memoria del movil, perdiendo todas las fotos realizadas en estas semanas. En cuanto pueda hacerlas de nuevo con camara digital pondré las fotos.

Ya han sido comprados los 5 armarios en Ikea: 2 para mi habitación, 2 para el estudio y 1 para la de invitados. No solo los he montados sino que les he preparado el interior con colgadores, pantalonero, baldas y cestos. [gracias a los ayudantes ;)]
La cocina se ha terminado de montar, faltando solo el zócalo y el tema de luces. una foto de la cocina ya valdrá mas que 1000 palabras.

Ya he recogido la placa de induccion y está colocada y funcionando
He recogido la campana extractora y esta colocada y funcionando
He recogido la nevera y esta enchufada aunque apagada. Cuando se tienen en horizontal hay que tenerlas apagadas un par de dias
Lavavajillas y lava-secadora recogidas y funcionando tras haber hecho hoy los asuntos de fontanería.
Microondas y horno recogidos y colocados en columna.
Ya me han llevado la cama de viscolástica aunque aun no la he probado, me falta la ropa de cama.

Aprovechando que el viernes 27 era el aniversario de Leroy Merlin compré tambien la mampara para el baño pero aun no lo he colocado. Tambien compré una planta y topes para las puertas de la casa y algunas lamparas halógenas.

Hoy tambien empece a hacer agujeros con el taladro para colgar cosas de la pared. No lo había hecho nunca hasta ahora. Asi el reloj de la cocina, o el espejo del baño ya los he colocado, y para cuando me toque poner cuadros o baldas para libros sabré como hacerlo :D

Todo esto es una avanzadilla de las fotos que pondré a partir del lunes que tendré que hacer de nuevo.

3 comentarios:

Elfo-oscuro dijo...

Se me olvido decir que tambien me compré una xbox 360 para poder oir musica, ver peliculas y por supuesto jugar online con gente cuando tenga tanto television (pedida pero hasta primeros de julio no la cojo) como conexion a internet (esto lo tengo que mirar porque los cables de telefono no los tienen metidos y va para largo pero ahora hay nuevos sistemas de conexion online por movil, asi que me tengo que informar)

María dijo...

Jolines, para ser mileurista te pegas unos lujos que vaya...
Creo que debieras de explicarte mejor o pensaremos que no eres tan milerista como presumes.

Elfo-oscuro dijo...

La 360 la compre con el dinero de los atrasos de 2007, y todavia me sobre. Al tener un IPC tan alto al acabar 2007 significa que nos tenían que dar bastante diferencia. Por lo demas el dinero para los electrodomesticos ya lo tuve en cuenta al pedir el dinero del prestamo, pidiendo 20.000 euros mas de los necesarios para poner en orden la casa. Ahora es cuando ya voy justo :)