miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ikea Family






Ikea Family es mas que un club. Si hay alguna tarjeta que me ha sido bastante util hasta ahora, y eso que casi no he comenzado a comprar en Ikea (quizas mi tienda de muebles favorita) que cuando tenga que hacer las visitas con furgoneta no os digo nada.
Os pongo aqui las ventajas escaneadas de su folleto.

















Si no teneis el prospecto podeis daros de alta desde aqui.
Asi comentar que el cafe gratis es una taza de plastico que en teoria es para cafe, pero en la practica te puedes beber del refresco que desees las veces que quieras :D

7 comentarios:

Peter dijo...

Querido amigo pre-hipotecado, sería interesante que dieses mas datos sobre la hazaña que vas a realizar para así poder ver cual es el grado de empepitamiento que vas a alcanzar.
Datos básicos son:
1. Precio de la vivienda
2. Ingresos netos mensuales de los que dispones
3. Capital que vas a solicitar al banco

Un saludo
Peter

Elfo-oscuro dijo...

Pues habiendo sido agradaciado con un piso vpo en Vitoria con un valor de 143.000 euros, dispongo de unos 1300 € netos.
sobre el importe de prestamo, minimo 73000 para el piso, pero habría que sumar todos los demas gastos que ire descubriendo
registro, notario, muebles, coche...
soy consciente de que el "grado de empepitamiento" no será excesivo, pero hago esto mas bien como visualización de un proceso que si no todos, la mayoría de nosotros vamos a ir haciendo, me refiero a la compra del piso.
Tambien he tenido la suerte de ser adjudicatario de vpo en vitoria, pero he visto pisos libres mas baratos en otras ciudades.

Elfo-oscuro dijo...

Y por cierto, muchas gracias por inaugurar la seccion de comentarios ;)

Peter dijo...

Con estos datos no se te puede considerar pepito (enhorabuena!), parece una operación bastante razonable incluso en estos tiempos de previsibles bajadas de precios. Suerte y adelante, será interesante seguirte en el proceso de compra.

Un saludo
Peter

Anónimo dijo...

Como endeudada en Vitoria, te digo querido amigo! Que tengo la hipoteca de Gobierno Vasco y en estos momentos debo decir que es la más interesante, más que nada por las subidas que no hemos parado de experimentar en estos meses. Teniendo en cuenta que los intereses se van a estancar en un futuro próximo (eso es lo que auguran los "expertos".. porque sino esto no es sostenible...), creo que de momento por lo que ví en Bancos y demás cajas es la más interesante. De todos modos cuando te toque escriturar al ser de VPO mira en la que tengan el acuerdo la constructora.. a nosotros la nuestra estaba con la Laboral y en la de zabalgana hicieron ofertas especiales a la gente que contrató con ellos al ser de VPO. Miralo mucho... pero más en la que tienes cerca de donde vas a vivir... y si no ve en busca de tu amiguita Silvren que en esto ya te lleva algo de ventaja. Un besote.

Elfo-oscuro dijo...

Vaya vaya...Silvren por aqui. Pues tu si que eres una sorpresa para mi porque creo recordar que el sabado noche que te vi me dijiste que no tenias internet, ademas si mi blog solo lleva 2 dias online, como me has encontrado????
aparte contigo era malek, recordabas el nick de Elfo-oscuro???
un beso, Elfo-oscuro

Silvren dijo...

Parece mentira que me digas que como he encontrado tu blog... si no te acuerdas te tengo añadido en el msn asi que sé que eres Elfito. De todos modos en casa no tendre internet pero cuando vengo a visitar a mi papi me dejo caer por mi habitación porque mi ordenador sigue aqui. Asi que igual me dejo caer más amenudo.
Un beso.