miércoles, 7 de noviembre de 2007

El objeto de deseo



Os pongo el plano del objeto de deseo y cuna de las preocupaciones. Los dibujitos de muebles son solo imaginarios pero serviran para hacerse una idea mas o menos. Lo unico que te proporcionan son los utilitarios en los baños y los radiadores. Aparte los baños y la cocina tienen sus azulejos de serie. La puertas las ponen, pero son bastante malillas y todas opacas, asi que al menos algunas de ellas pretendo cambiarlas, y la puerta de entrada tampoco es blindada (algo que me parece básico en estos tiempos)

2 comentarios:

No dijo...

¿Por qué es básico tener una puerta blindada? ¿cuántas puertas no blindadas conoces forzadas en Vitoria? ¿cuántos delitos contra la propiedad privada en bloques de pisos donde la puerta blindada fue decisiva existen?

Elfo-oscuro dijo...

Pues la puerta de la casa donde vivo actualmente por ejemplo la forzaron hace unos años, y el año pasado en canarias me forzaron el coche y robaron lo de dentro, por eso considero que un minimo de seguridad no estaría mal, ya que no pondre alarmas ni nada de eso. Los pisos de venta libre por ejemplo ya los dan de serie con puerta blindada. Y al estar solo en casa me da mas seguridad. Seran mas dificil de forzar no?