sábado, 10 de noviembre de 2007

Dilema, como dividir el salón

Siempre he envidiado los salones rectangulares por lo facil que son en dividir sectores. Mesa de comedor, sofas, zona de lectura, etc..acompañado por una libreria en la pared a lo largo, pero como se puede dividir para aprovechar bien el espacio en un salon cuadrado?? La pared mas larga opuesta a las ventanas será donde vayan los muebles, hasta ahi facil, pero me tengo que pensar la distribución para 2 sofas de 2 plazas, mesa central, mesa de comedor para 6 pax (10 en abierta) y algo mas que tengo que decidir, como donde colocar los altavoces conectados al aparato de música y a la televisión(plana, eso si). Quizas en la pared que está entre la puerta de la cocina y la del salón podria ir bien un mueble bar, o algo donde guardar la vajilla y asi estar cerca de la mesa de la cocina tambien...
ains, son tantas las decisiones pendientes.



2 comentarios:

no dijo...

Titular el blog como "Hipoteca de un mileurista" y no dudar de una televisión plana no se si es contradictorio o un indicador de cómo hemos sucumbido a todo deseo consumidor.

Hemos trasladado las iglesias, sus altares y los curas dándonos sermones a esos mini-altares salónicos donde casi en cada habitación de nuestra casa incluimos una tele y todos nuestros muebles se orientan a ella para recibir el sermón diario.

Elfo-oscuro dijo...

tampoco es asi, las televisiones planas de un tamaño normal, 24 pulgadas o asi, estan tan bajas de precio o mas como las televisiones normales de antes. No estoy hablando tampoco de una de plasma y ademas que sera la unica television de la casa.
si coloco bien la mesa de la cocina si deseo verla mientras como tambien tengo esa posibilidad. Lo de ir a misa es verdad, ya solo voy en bodas y funerales...